lunes, 28 de julio de 2008
Donantes de sangre para Pía Guzmán
Quien fuera diputada RN hasta 2004 y responsable del estallido del caso Spiniak, Pía Guzmán, está internada en la Clínica Alemana aquejada de una leucemia mieloblástica aguda que, según sus cercanos, la tiene bastante complicada de salud.
Luego que se alejara de la arena política (más por obligación que por decisión propia), la ex parlamentaria se ha dedicado a las labores académicas. De hecho, hasta hace poco era frecuente verla caminar por los pasillos de la escuela de derecho de la Universidad de Chile, donde impartía un ramo a los estudiantes de esa carrera.
Hasta el momento, la enfermedad de Pía Guzmán sólo la conocía un grupo reducido de amigos y personas cercanas, quienes no habían querido alertar sobre su estado. Cumplieron tan bien su objetivo, que en la tienda varios militantes sólo enteraron cuando les llegó este fin de semana una invitación a través del Facebook, que pedía rezar por ella y también por donantes de sangre (del tipo A+).
En el resto del mundo político tampoco se conocía la noticia. De hecho, varios de los que visitaron este fin de semana a Juan Bustos, presidente de la Cámara de Diputados, en la misma clínica, jamás se enteraron que allí mismo descansaba quien fuera compañera de labores hasta el 2004.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario